EspañolEnglish
Guía del Comprador

La mayoría de nuestras propiedades están ubicadas en Jávea, Denia y Pedreguer y los alrededores,  una zona situada a una hora en coche de tanto el aeropuerto de Alicante como el de Valencia.

Esta parte de la Costa Blanca se reconoce por sus playas arenosas y sus calas rocosas, sus naranjales y limonares y bosques de pino, sus sierras dramáticas y aldeas diminutas al interior. El pueblo de Javea  ha sido clasificado “ecológicamente casi perfecto” por la Organización Mundial de la Salud.

Donde comprar
El primero paso es elegir donde desea comprar su propiedad. Idealmente debería conocer el área local antes de comprometerse. Vacation Villas tiene muchas propiedades para alquilar, desde apartamentos pequeños hasta chalets grandes. Podemos organizar su estancia aquí y guiarle en el proceso de comprar.

Finanza
Podemos ayudarle con el proceso de hipotecar una propiedad si lo requiere.

Compromiso
Si lo que esta buscando es una propiedad con posibilidades de alquilar, no se deje apresurar para comprometerse, y acabar con más trabajo y costes de lo que merece. Tenemos muchos años de experiencia en alquileres, y podemos guiarle en el proceso de comprar una propiedad que es fácil de mantener, y fácil de alquilar. Durante su estancia, si considera comprar un chalet o un apartamento, podemos darle una cifra certera de lo que puede esperar ganar por alquilarlo.

Venga y disfrute de unas vacaciones en una de nuestras villas; podemos arreglar el alquiler de un coche, y mostrarle nuestras propiedades disponibles. Trabajamos con otros agentes en la zona y seremos capaces de ofrecerle una selección extensa de propiedades en venta.