EspañolEnglish

¿Busca una casa para alquilar en la Costa Blanca? Haga clic aquí para visitar nuestro sitio web de alquileres.

Tenemos la mejor selección de propiedades de alquiler en toda la Costa Blanca. Déjenos ayudarle a hacer sus vacaciones memorables.

Apartment
Vergel
2 Dorms, 1 Baños
175,000 Euros
Penthouse
Pedreguer
4 Dorms, 3 Baños
149,000 Euros
Finca
Guadalest
8 Dorms, 9 Baños
2,500,000 Euros
Villa
La Sella Golf
2 Dorms, 2 Baños
269,950 Euros
Bienvenidos a Vacation Villas

¿Busca una casa principal o secundaria o una propiedad especulativa aquí en la Costa Blanca? Tenemos una selección extensa de propiedades en venta en las zonas de Denia y Jávea y en otros lugares más lejanos, ubicados en las mejores zonas.

Si busca una villa de lujo, una finca típica, un apartamento, una casa de pueblo o una construcción nueva, podemos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Hemos estado vendiendo propiedades de calidad en la Costa Blanca para más de 12 años, y estamos orgullosos de ofrecer un servicio personal. Cada cliente tiene diferentes necesidades al adquirir una propiedad, y le trataremos como individuo.


Tenemos una selección extensa de villas, casas de pueblo, apartamentos y nuevas construcciones en venta en la Costa Blanca. Somos los líderes en el alquileres turístcios y venta de propiedades en la zona, y además podemos guiarle en todo el aspecto legal de comprar una propiedad.

Comprar una propiedad con nosotros tiene varias ventajas:

Si está buscando su propiedad perfecta en la Costa Blanca, no dude en llamarnos y saber lo que podemos hacer por usted.

¿Busca una casa para alquilar en la Costa Blanca? Haga clic en el enlace de abajo para visitar nuestro sitio web de alquileres Vacation Villas Spain.

Tenemos la mejor selección de propiedades de alquiler en toda la Costa Blanca. Déjenos ayudarle a hacer sus vacaciones memorables.

PROPIEDADES DEL MES
Si está vendiendo su propiedad, le prometemos un servicio de marketing profesional. Tenemos una extensa base de datos de clientes potenciales, la cual se actualiza de forma continua.

Promocionaremos su propiedad al mejor potencial posible y le aseguraremos un precio justo por su venta.

Podemos aconsejarle sobre la mejor forma de vender su propiedad, incluyendo consejos sobre formas de hacerla vender más rápido.